jueves, 17 de febrero de 2011

CARTA ABIERTA A LA SRA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

Hasta aquí siempre pensé en argentino, y para Argentina.

Yo, como muchos otros, vivo con $1046, mientras Usted, en poco menos 8 años, se ha enriquecido de tal manera que estoy segura de que si sus descendientes saben cuidar su fortuna podrán alimentar con ella a medio país.

Sra., ¿no escuchó usted jamás el grito de alguien que es argentina nacionalista y sanmartiniana?

Ya le hice a usted y a su esposo al menos 8 cartas. Jamás hubo respuesta.

Es evidente que usted y sus seguidores pueden con todo, ¿por qué entonces nos llama a los nacionalistas si usted parece ser que es más fuerte que el mismísimo Dios? Le daré públicamente algunas de las fechas de esas cartas, 17/12/2007, 17/8/2010, 31/8/2010.

En ninguna de ellas le solicite ni una casa ni un colchón ni heladera, le acercaba denuncias de como se quedaban con propiedades de los viejos en cierta delegación del PAMI, como mujeres jóvenes explotan o son explotadas con sus pequeños hijos, pude haberle acercado ideas de cómo hice yo, que nací más pobre que el mismísimo Jesús de Nazareth, y sin embargo sin prostituirme sin robar sin delinquir logre tener mi casa y he logrado llegar a los 64 años pagando y cumpliendo con lo que me ha marcado la ley y aunque se positivamente que podría estar mejor si usted y su gobierno no me negasen la jubilación.

Gracias, Sra. Pte., usted es todopoderosa; yo, una simple ciudadana que jamás ha sido escuchada.

¿Por qué debo yo escucharla hoy?

Tiene muy buenos asesores; las medidas de gobierno se toman en Casa de Gobierno “correcto”...

Usted tiene a D’Elía, a Pérsico a Milagro Sala, a Rossi, a Zaffaroni, a Garré y a tantos otros.

Yo no hice el servicio militar pero mi hijo sí.

Ustedes han destruido a las Fuerzas Armadas, y ¿hoy quiere usted que nos hagamos responsables de lo que ustedes han provocado?

Sé que usted va a poder sacarnos de este entredicho con los Estados Unidos.

Como argentina nacionalista y sanmartiniana renuncio a los honores que me podrían caber por alguna idea que podría acercarle, en beneficio suyo, ya que estoy segura de que sus ideas han de ser mucho mejores que las mías,

¿entonces por qué superponernos?

Atte.

Elena Sara Rosales
D.N.I. 5.408.867

No hay comentarios:

Publicar un comentario