Hace muchos años atrás, se elevó en la Provincia de Santa Fe el conocido Grito de Alcorta. Pasaron los años y hoy desde Salta, también se eleva el GRITO DE ALCORTA, que solicita al Gobierno Argentino que se ocupe y preocupe por todos los Jubilados y Pensionados.
Fuimos los que desde hace muchísimos años aportamos y pusimos el hombro en este País, para crecer y a través de los años cobrar no sólo dignamente sino en tiempo y forma, como corresponde.
Los jubilados y pensionados requerimos la solidaridad del Pueblo Argentino, porque no sólo estamos en emergencia económica, sino también discriminados…
Despertemos, luchemos con nuestra mejor arma, la palabra, que nuestra voz se eleve hasta los representantes de nuestro Gobierno.
Señores, es NAVIDAD, no puede volver a suceder lo que con angustia y nuestros ojos llenos de lágrimas, vimos: colas y colas de mujeres y hombres de edad avanzada, algunos con problemas de salud, al rayo del sol, con una temperatura elevada, horas y horas, frente al Banco Nación, para recibir un dinero que les corresponde.
No se olviden, los jubilados y pensionados, también votamos y aún tenemos buena memoria.
REFLEXIONEMOS: Un Rey déspota, un poder autoritario, pueden dominar al Hombre, pero, al Alma de ese Hombre, no la puede dominar nadie, nuestros sueños, nuestra voluntad y nuestra FE, nuestro ideal, está en nuestra mente y en nuestro corazón y hasta ahí
¡¡¡NO PODRÁN LLEGAR JAMÁS!!!
María Alcorta
Salta
D.N.I.: 4.086.424
No hay comentarios:
Publicar un comentario